LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

FOVIAL ejecuta obras de protección en la carretera al cerro verde, Santa Ana.

FOVIAL (@FOVIALITO) ejecuta obras de protección brindando atención a cárcava de 100 metros cúbicos formada por el incremento de las lluvias, ubicada a 100 metros del parque Nacional Cerro Verde, Santa Ana. 

Las actividades del proyecto consisten en limpieza y desalojo del material de arrastre, árboles, troncos y ramas. Posterior a esto se estabilizará el talud y se atenderá el drenaje transversal. Se reporta un avance general del 10% a la fecha y se proyecta finalizar actividades a finales de noviembre 2022 si las condiciones climáticas lo permiten. 

Durante las actividades, la circulación se mantendrá a un carril de 7:00 am a 4:00 pm para agilizar el paso de los usuarios especialmente a los turistas que transitan diariamente por esa vía hacia el parque nacional Cerro Verde. Con esta obra sumamos a las actividades realizadas dentro de nuestro plan de mitigación y emergencias 2022.  

«Con esta obra estamos asegurando que las personas que hacen uso de esta vía tengan una movilidad  segura, ágil y cómoda, de igual forma reafirmamos nuestro compromiso con el sector turismo siendo este un destino de los más visitados por turistas nacionales y extranjeros.», explicó Beltrán (@AlexBeltransv).

Publicado el 19-09-2022.