LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

FOVIAL realiza remoción de derrumbe en carretera Sonsonate -Los Naranjos, tramo: desvío a Juayúa.

16 de agosto de 2022

FOVIAL realizó la remoción de un derrumbe que obstaculizó el paso en la carretera Sonsonate -Los Naranjos, a la altura del caserío Buena Vista. El derrumbe se originó el día 15 de agosto por la tarde. Las actividades consistieron en desalojo de material de arrastre, árboles, troncos y ramas y la demolición manual de una roca de grandes proporciones que obstaculizaba el paso. Según reporte preliminar, el derrumbe se originó debido a las fuertes lluvias suscitadas esta semana, por la carga excesiva de árboles en la cima del talud y la inestabilidad del suelo. La roca se demolió manualmente sin el uso de explosivos por seguridad de las viviendas aledañas. Las obras finalizaron este día por la tarde y se reestableció el paso a dos carriles este día a las 3:00 p.m.

Durante las actividades de remoción, se mantuvo la circulación a un carril para agilizar el paso de los 26,095 usuarios que transitan diariamente por esa vía. Con esta obra sumamos a las actividades realizadas dentro de nuestro plan de mitigación y emergencias2022.

«Nuestra prioridad es mantener y garantizar la conectividad de los salvadoreños, trabajamos 24/7 para atender las emergencias viales a nivel nacional, garantizando la seguridad de los trabajadores viales y de los habitantes de las zonas que atendemos». Explicó Beltrán.

Publicado el 01-09-2022.