LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

FOVIAL ejecuta obras de protección en la carretera a Comalapa, tramo Hermano Lejano, Paso del Jaguar,en el sentido hacia San Salvador.

19 de agosto de 2022

FOVIAL ejecuta obras de protección en la carretera a Comalapa tramo Hermano Lejano-Paso del Jaguar, entre los kilómetros 4.7 al 5.2 en el sentido hacia San Salvador.

Las actividades del proyecto consisten limpieza, mantenimiento de elementos de señalización, instalación de barrera de bucles e instalación de malla de protección en los talud es para evitar derrumbes. Se reporta un avance general del 26% a la fecha y se proyecta finalizar actividades a finales de octubre 2022 si las condiciones climáticas lo permiten.

Durante las actividades, el paso se mantendrá a un carril en el sentido hacia San Salvador de 7:00 am a 4:00 pm para agilizar el paso de los 220,578 usuarios que transitan diariamente por esa vía. Se podrán utilizar como vías alternas la Calle Antigua a Huizúcar y Calle Monserrat, con esta obra sumamos a las actividades realizadas dentro de nuestro plan de mitigación y emergencias 2022.

«Con estas obras garantizamos una movilidad segura en esta importante vía para el comercio, así como también para el turismo de nacionales y extranjeros». Explicó Beltrán.

Publicado el 01-09-2022.