LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
EN ES

¡ATENCIÓN Comalapa!

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) informó que el 22 de febrero iniciará el remplazo de losas de concreto en el kilómetro 18 de la autopista a Comalapa, a la altura del desvío hacia la carretera Panorámica.

Se remplazarán 26 metros lineales de losas de concreto en el sentido hacia Comalapa, lo cual brindará una mayor estabilidad en la superficie de rodadura. Se prevé que los trabajos finalicen el 8 de marzo si las condiciones climáticas lo permiten.

La circulación será restringida en horarios de 7:00 am a 5:00 pm con gestores de tráfico para regular el flujo de vehículos. Se recomienda planificar su ruta con anticipación y/o tomar vías alternas.

El tráfico promedio diario anual de la vía es de 28,069 vehículos. Esta obra beneficiará a más de 1 millón de personas entre habitantes de los departamentos de San Salvador, La Paz y los visitantes que arriban al país por el aeropuerto internacional.

Durante la fase de reactivación económica por pandemia, el Gobierno central y FOVIAL suman esfuerzos por la conectividad en los principales corredores logísticos del país para impulsar el comercio, el turismo, la industria y el transporte a nivel centroamericano.

Publicado el 22-02-2021.